Restablecer la contraseña

0
Total: $ 0,00
Ver CarritoPagar
Sus resultados de búsqueda
20/04/2015

Glaciar Perito Moreno

Los glaciares son una de las principales atracciones de la Patagonia Argentina. El más conocido es el Glaciar Perito Moreno, cuya accesibilidad y característica ruptura periódica le otorgan un atractivo singular. Se expande sobre las aguas del brazo sur del lago Argentino, con un frente de 5 km y una altura por sobre el nivel del lago, de entre los 70 y 60 metros. Esta pared de hielo cubre una extensión de 230 km². El área de hielos continentales y glaciares es un tesoro natural, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

El Glaciar Perito Moreno está formando parte del Campo de Hielo Sur es un inmenso glaciar que divide en dos el Lago Argentino y cíclicamente lo bloquea hasta que se produce la ruptura del tapón de hielo. Está ubicado en el parque nacional Los Glaciares, a 80 km de la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. En cualquier época del año, se producen continuos desprendimientos de enormes bloques de hielo desde los enormes glaciares (solo comparables a los glaciares de la Antártida y otros glaciares polares) formando bellos témpanos en los lagos argentinos, lo que es un espectáculo natural. El glaciar se encuentra enmarcado por un majestuoso paisaje de abruptas montañas como el Chaltén

2 thoughts on “Glaciar Perito Moreno

  • Gina
    en 21/04/2015

    In the past, these types of services have been used largely by thrifty tourists looking for the cheapest place they can find in a particular city. Now, however, more and more business travelers and professionals are looking to WP Rentals for a unique and memorable experience.

    Respuesta
  • Sophie
    en 21/04/2015

    WP Rentals can benefit both hosts and travelers. Hosts get to meet people from around the world while making a little extra money, and travelers can often stay for less than the cost of a hotel room. In addition, many travelers enjoy accommodations that offer a different experience from standard hotels.

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.